Vuelta a la universidad como Padrino de la Promoción

Este año he tenido el honor de ser el Padrino de la promoción en mi alma mater, la ETSIINF, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politénica de Madrid. En esta escuela obtuve mi primera titulación universitaria y fue pieza fundamental tanto en el plano profesional de mi vida como en el personal. Han pasado 13 años desde que pisé por última vez las aulas de la escuela. Ahora he vuelto para hablar e intentar inspirar a los recién graduados.

Quiero agradecer al Rector de la Universidad, Guillermo Cisneros, y al Decano de la Escuela, Javier Soriano, por haberme escogido para tan importante momento. Me llena de satisfacción observar los cambios que están ocurriendo en la escuela, Por primera vez, el Padrino no ha sido un ejecutivo de una gran multinacional, sino un emprendedor. Confío en que mi ejemplo haya conseguido sembrar la semilla emprendedora en los recién graduados.

Adjunto el discurso que hice durante la ceremonia (desde el minuto 2:25), donde hablé de la suerte.

Deja un comentario