En Valencia gracias a Lanzadera

Desde hace ya más de un mes, Geoblink está instalada en la ciudad de Valencia. Formamos parte de la tercera edición de Lanzadera, el programa de aceleración de empresas de Juan Roig. Fuimos seleccionados junto a otras 30 startups de entre alrededor de 1300 empresas.

Supone un gran impulso para la startup. Por una parte, financieramente, ya que nos ayudan con un préstamo de hasta 200.000 euros, a un interés fijo de casi 0%, dos años de carencia, y con cómodas condiciones de repago en caso de que tu empresa vaya bien. Y por otra parte, porque podemos disfrutar de instalaciones gratuitas durante 11 meses, recibimos formación y apoyo continuo, accedemos a la red de contactos muy potente, y ganamos en prestigio y visibilidad.

La única “pega” es que todo el equipo se ha tenido que trasladar a vivir a Valencia durante estos meses, cuando somos casi todos de Madrid. Pero bueno, lo vemos como una aventura más y el equipo lo ha aceptado sin problemas. Y los beneficios de vivir en Valencia son grandes (no solo la playa ;)).

2015-06-26 foto líderes Lanzadera con Juan Roig

Los 32 CEOs de las startups, junto a Juan Roig

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s