Diploma en la XII convocatoria de la competición ActúaUPM

Geoblink acaba de recibir un diploma como una de las ideas más innovadoras en el concurso de creación de empresas ActúaUPM!

Este concurso está organizado por la Universidad Politécnica de Madrid, y pueden participar todas aquellas startups que tenga relación con la Universidad (en nuestro caso, somos 2 ex-alumnos y un estudiante de último año). Se han presentado 446 startups/ideas y han participado más de 1.200 personas.

En esta primera fase, el jurado elige las 25 ideas más innovadoras (10 de ellas reciben 1.000€, y otras 15 diplomas), y se eligen las startups que formarán parte del programa que dura hasta diciembre. El programa incluye formación/asesoría y quizá incluso espacio de trabajo (ésto no está claro aún ya que en las bases no lo pone, aunque lo mencionó el director del programa en el evento del otro día).En diciembre se entregarán los premios gordos, 15.000 euros al ganador, 10.00 al segundo, 5.000 al tercero. Lucharemos por conseguir alguno de ellos. Creemos que nuestro fuerte no es la idea, sino el equipo que tenemos para ejecutarla.

En definitiva, estamos muy contentos con esta distinción y con poder formar parte del programa.

Haciendo el pitch en un anfiteatro de ETSI Caminos a reventar (más de 500 personas). Muchos nervios, debí haberme apuntado al "Public Speaking Club" durante el MBA!

Haciendo el pitch en un anfiteatro de ETSI Caminos a reventar (más de 500 personas). Muchos nervios, debí haberme apuntado al “Public Speaking Club” durante el MBA!

Anuncios

One comment

  1. Te sigo desde hace mucho tiempo y me gusta mucho tu blog.
    Primero no tengo carrera universitaria ,pero a veces me gusta leer muchos blogs como el tuyo por curiosidad ,y leo la revista Capital y Computer Hoy hay entrevista que son muy curiosas.

    Lo primero que me he dado cuenta leyendo estas revistas es que el 98% de los programas que se crean son de USA y curiosamente casi ninguno tiene un MBA. A unos les surgió la idea mientras trabajaban y otros cuando eran estudiantes de la universidad (Facebook).

    Si no hubieras hecho el Mba ¿Hubieras podido avanzar con tu idea?

    ¿Por qué en España creemos que necesitamos un Mba para ser emprendedores?.

    ¿Crees que las universidades españolas no enseñan a ser emprendedores y a tirar adelante una idea?

    Empresas curiosas: youtu, dropbox, facebook ………… ¿Por qué no nos ocurrió estas ideas a los estudiantes españoles?

    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s