Back to real life

Después de dos años y medio viviendo la buena vida, en un par de días aterrizo en la vida real: la vuelta al trabajo. Desde mayo de 2011 no he trabajado (si no cuento el summer internship del año pasado). La semana que viene, primera de septiembre, comienza de forma oficial mi andadura en McKinsey.

El aterrizaje, de todas maneras, será suave. La primera semana nos mandan a todos los miembros de la “Clase Septiembre 2013″ (es decir, “los nuevos” que empezamos ahora), a Cascais (Portugal). Es una semana de training, el “Basic Consulting Readiness (BCR)”, que lo hacen todos los nuevos consultores, ya sean analistas o asociados. Pero vamos, sin mucho estrés: Cascais, hotelazo, playa, golf, etc. Corren rumores que la semana es de las que se recuerdan durante toda la etapa en la empresa :). Vamos unas 15-20 personas de la oficina de Madrid, todos analistas menos cuatro asociados (los tres que hicimos el summer internship el pasado verano, más otro que han contratado durante el año).

Por lo demás, ha sido un verano bastante tranquilo, buscando piso en Madrid, recibiendo muchas visitas de amigos de Booth, y haciendo algún que otro viaje. También hemos estado trabajando mucho en la web de Club-MBA, que como veréis tiene un nuevo diseño y bastantes cambios. Aún quedan muchas cosas por acabar, pero lo fundamental está hecho.

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s