Mi última clase en Booth

Hoy ha llegado el temido día… ¡la última clase de mi MBA! Probablemente recuerde con mucha nostalgia este momento durante toda mi vida:

negotiations_last_class

¿Y ahora, qué? Bueno, aún me queda una semana como estudiante MBA, ya que la graduación es el sábado 15 de junio. Tengo que hacer un par de exámenes finales, que tendré que compaginar con muchas despedidas, y también con mi familia (y mi familia política), que vienen a Chicago. Y después de la graduación, aún estaré dos semanas más por Chicago.

6 comments

  1. Ha sido muy grato para mi leer todas tus experiencias como estudiante en Booth, tanto en cuanto a persona, como a la calidad de la enseñanza que se da en esta escuela de gerencia. Te agradezco el haberme permitido compartir tu MBA.

  2. Me alegro mucho por ti rid! Soy seguidor habitual de tu blog, el cuál encuentro bastante útil para conocer “más de cerca” una escuela de negocios como es Booth a través de tus experiencias. Enhorabuena!

Responder

