Spring break: Perú y Miami

Ayer terminé mi último examen del Winter quarter y por tanto completé 5/6 de mi MBA. El tiempo pasa volando :(.

Para empezar a lo grande el último trimestre, me voy con Rocío (mi mujer, también estudiante MBA de Booth para los que no lo sepáis) y unos amigos a Perú. Estaremos varios días en Cuzco, Machu Pichu, y Lima. Acabaremos el viaje en Miami, donde pasaremos un fin de semana largo.

Como he comentado en numerosas ocasiones, después de cada trimestre (o quarter), tenemos varios días de vacaciones (unas tres semanas después del primer trimestre (Diciembre/Enero), y entre una y dos después del segundo trimestre (Marzo/Abril). Durante estos breaks la gente no hace otra cosa que viajar. Este año hay decenas de viajes por todo el mundo: Japón, África, Argentina/Chile, Europa, China, etc. Nosotros llevábamos bastante tiempo queriendo ir a Perú, así que no queríamos dejar pasar la oportunidad.

A la vuelta, empezaremos nuestras últimas clases, pero probablemente tendremos un trimestre tranquilo, al menos en cuanto a clases. Intentaremos aprovechar al máximo nuestros últimos meses en Chicago y también viajaremos bastante. De momento, en abril nos vamos una semana a Palo Alto a casa de unos amigos, y luego nos iremos a Filadelfia, donde este año se celebra la conferencia anual de españoles MBA de escuelas estadounidenses. Pinta bien!

Jaime

PD: Tengo pendiente escribir un resumen del pasado trimestre…

Anuncios

3 comments

  1. Excelente, Jaime espero q tus expectativas se hagan realidad, y me gustaría leer tu experiencia de paso por Perú, todo lo q veais bueno ,buenísimo o malo, lo que experiementes, Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s