Boothies y Kelloggians españoles

Últimamente los españoles de Booth y de Kellogg nos estamos viendo mucho. Además de en las típicas cenas de las empresas que organizan conjuntamente para las dos escuelas, también nos hemos visto en dos fiestas que hemos organizado.

Hace unas semanas los Boothies nos fuimos a Evanston, invitados por los españoles de allí a una fiesta que tenían organizada. Y este fin de semana, fueron los Kelloggians quienes se vinieron a Chicago a una fiesta organizada por nosotros. Sangría, tortilla y copas.

Lo cierto es que ha coincidido que tanto el año pasado como este hay muchos españoles en las dos escuelas (14 en cada una), y que además nos llevamos muy bien.

Kellogg es la escuela de negocios de la Northwestern University. Está en Evanston, un pueblo al norte de Chicago (a unos 45′). Booth está en la propia ciudad de Chicago, en el barrio de Hyde Park, al sur de la ciudad, y que es donde está el campus principal de la Universidad de Chicago. Los estudiantes de Kellogg viven y hacen vida en Evanston, mientras que los de Booth vivimos en el centro de Chicago (más info en este post antiguo).

Por cierto, aprovecho para felicitar al equipo de Booth de fútbol, que este fin de semana llegó hasta las semifinales del torneo MBA de UCLA. El club de soccer de Booth organiza entrenamientos y pachangas todas las semanas, y tiene un par de equipos que juegan una liguilla interna de la Universidad de Chicago y otra externa en Chicago. Aquí están los que jugaron el torneo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s