Welcome Chicago Booth Class of 2014!

Ayer comenzó oficialmente el MBA para los nuevos estudiantes que han entrado este año y que se graduarán en 2014. Parece mentira lo rápido que ha pasado este año, Aún recuerdo perfectamente cuando estaba yo en su lugar, delante de un mundo de oportunidades. Pero bueno, no me puedo quejar ya que aún me queda la segunda mitad del MBA.

Este año probablemente será el año que más españoles hay en Booth en su historia, ya que además de los cinco de segundo año, en primer año hay nueve (bueno, yo siempre cuento 10, sumando a Giulia, una italiana que es novia de uno de los españoles y es como si fuera española). Lo cierto es que ha sido un éxito el que hayan conseguido entrar tantos y tan buenos, además de que hayan preferido quedarse aquí cuando varios tenían ofertas de otras grandes escuelas (al final solo fallaron 2 admitidos, lo que es un buen yield). Además, no solo hay madrileños y catalanes como suele ser habitual. Si no me fallan las cuentas de los nueve nuevos Boothies hay tres madrileños, tres catalanes, un navarro, y dos valencianos. Y perfiles de todo tipo, abogados, emprendedores, ingenieros, consultores, banqueros, etc. El año promete mucho!

En nada estaré en Chicago con ellos. De momento estoy apurando los últimos días en Barcelona, en donde he pasado más gran mes en el que he tenido la oportunidad de conocer bien la ciudad (ya tenía ganas) y que me ha gustado mucho. Por cierto, ayer como sabéis organizamos un evento informal de Booth aquí y que fue muy bien. Conocimos a muchos prospects muy simpáticos, a los que pudimos contar cosas sobre la escuela y responder a muchas preguntas que tenían. Espero que alguno de ellos acabe en Chicago el año que viene o el siguiente :).

Os dejo una foto de ayer que ha distribuido el Facebook de la escuela de los nuevos estudiantes de Booth’14. Podéis ver el álbum completo aquí.

Class of 2014

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s