Admit Weekend I

Hace un par de semanas fue el primer Admit Weekend (AW) de este año. Más de 200 admitidos de la “Class of 2014” pasaron unos días en la escuela.

Un AW es un fin de semana largo (jueves a domingo) organizado para los que han sido admitidos para el próximo curso (los que empiezan el MBA en septiembre). En Booth hay dos AWs, uno en febrero y otro en abril. Los AWs sirven para conocer a los futuros compañeros de clase, para conocer la escuela si aún no se conoce, y para “vivir” el ambiente MBA durante unos días. Todas las escuelas de negocios organizan este tipo de eventos porque suelen ser muy útiles para aquellos que están también admitidos en otras escuelas y que están decidiendo entre ellas.

El caso es que en Booth los Admit Weekends son grandes acontecimientos y muchísima gente se involucra en ellos. Como he comentado varias veces, casi todo en Booth lo llevamos los estudiantes (la escuela fomenta que sea así). Por ejemplo, en este primer Admit Weekend hemos sido más de 250 estudiantes voluntarios los que hemos ayudado a organizarlo. Unos se encargan de recibir a los admitidos, otros tienen asignados grupos de admitidos y se encargan de ellos durante todo el fin de semana (guiarles por la escuela de una actividad a otra, visita de apartamentos de estudiantes, cenas, fiestas, etc.), otros de representar a los clubs, otros de promocionar los viajes “Random Walks” por el mundo que se organizan en agosto, y así mil cosas.

Este año han admitido a seis españoles en ronda 1, y cuatro de ellos vinieron al Admit Weekend. Una foto en mi apartamento con ellos y con alguno de mis compañeros españoles:

Y algunas fotos del Admit Weekend:

A los que estáis ahora esperando la decisión de ronda 2 (21 de marzo) os deseo mucha suerte!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s