De merienda, Deloitte. De cena, McKinsey

Empieza a convertirse en una rutina eso de salir de casa a las 7:30 de la mañana y volver a las tantas. A modo de ejemplos, a continuación os dejo un resumen de mis actividades de ayer lunes, y en el lateral os pongo una foto que saqué de las teles (como las del aeropuerto) que hay por todo el Harper donde se listan los eventos del día (esa es del 18 de octubre).

Eventos 18 Octubre

8:30 a 11:30: Clase de Marketing Strategy, donde tocaba un caso muy interesante sobre la empresa E*Trade.

11:30 a 12:00: Cita con mi mentor (un second year) para revisarme el currículum (creo que es la séptima persona que me lo revisa).

12:00 a 13:15: Sesión del Public Speaking Group, que es un club que me he apuntado para aprender/mejorar a hablar en público y sobre todo, para practicar.

13:15 a 14:00: Comida en la cafetería del Harper.

14:00 a 16:30: “Student lounge” (una sala para estudiantes donde hay mesas, sillones, mesas de billar, etc.) terminando assignments para Accounting, contestando emails, ocupándome de club-mba, acabando mi currículum, etc.

16:30 a 18:30: Al locker a ponerme el traje y directo a la presentación de Deloitte en el Harper seguida de un cocktail. Había como 50 personas de la empresa, incluido el jefazo de Deloitte America y que hizo su MBA en Booth en 1988.

18:30 a 20:00: Vuelta a casa a cambiarme y a dejar la mochila.

20:00 a 0:30: Pre-cena, cena y post-cena con McKinsey Latinoamérica en el restaurante Everest de Chicago. Sin lugar a dudas, el mejor restaurante que he ido en los últimos meses. La cena fenomenal, gracias McKinsey :). En el evento nos presentaron a todas las oficinas latinoamericanas, conocí a un montón de consultores, engagement managers, responsables de recruiting de la firma (México, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, etc.) e incluso a una española que trabaja en la oficina de Nueva York. Todos muy simpáticos, abiertos, y sobre todo muy sinceros (cosa que se agradece). Todas estas oficinas están creciendo de forma exponencial gracias a la actual pujanza económica de la región.

Menú en Everest, gracias a McKinsey

Anuncios

2 comments

  1. Hola,
    encontré tu blog a través del artículo de Jobandtalent sobre tu proyecto ClubMBA y hoy ¡lo he leído entero! Desde el primer al último post.
    Estoy muy impresionada con todo tu camino, y la verdad es que os deseo lo mejor en Chicago Booth a ti y a tu mujer, seguro que vais a aprender una barbaridad y a conseguir todo lo que os propongáis.
    Un saludo
    Reyes

  2. Hola Reyes,
    Muchas gracias! Te agradezco tu comentario.
    ¿Estás pensando en hacer un MBA o un master fuera? Cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en contactarme.
    Un saludo,
    rid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s