Cena de españoles de Kellogg y Booth

El pasado sábado nos reunimos por primera vez este año todos los españoles de las dos grandes escuelas de Chicago, Booth y Kellogg (la escuela de la Northwestern University).

En Kellogg hay 14 españoles (10 de primero y 4 de segundo). En Booth somos menos, 8 (cinco de primero y tres de segundo). Además, se vinieron también los españoles que están de intercambio en Booth (uno del IESE y otro del IE), otro que está de intercambio en Kellogg (de Rotterdam School), un estudiante MBA de Columbia que estaba pasando el fin de semana (que por cierto, nos ha contado que son la friolera de 40 españoles MBAs allí :o), algún que otro español de doctorado de estas dos universidades, y parejas de estudiantes. En total debíamos ser como 35. Organizamos una cena en Liconln Park y luego salimos por allí.

Fue un rotundo éxito y será la primera de muchas quedadas. De primeras, este martes hay una fiesta en Evanston (donde está Kellogg) y seguramente algunos Boothies nos animemos a ir. Y el miércoles, 12 de octubre, iremos muchos al Consulado de España que hay una fiesta por motivo del día nacional, donde también tendremos la oportunidad de conocer a españoles que viven o trabajan aquí en Chicago.

Pues eso, que estuvo genial conocer a los Kelloggians!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s