Gracias

Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a todos ellos que de una manera u otra me han ayudado durante estos meses a conseguir la admisión a un MBA.

Gracias a Franck B., Julien O. y Amir B., por darme en su día la oportunidad de trabajar con vosotros, y que desde Nueva York, Hong Kong y Johannesburgo, habéis escrito mis recomendaciones. Gran parte del éxito es vuestro y sin vosotros jamás lo habría conseguido. Habéis pasado horas durante días escribiendo sobre mí con el único objetivo de ayudarme a alcanzar mi meta. Gracias de verdad por el esfuerzo tan grande que habéis hecho. Thanks you guys!!! Merci beaucoup!!!

Gracias a Pilar Rivilla y a Susi Sánchez-Puga por leeros mis ensayos una y otra vez, aprenderos mis historias casi de memoria y por aportarme tan valiosos consejos. Gracias por vuestro ojo crítico que ha sido fundamental para mejorar mis ensayos. Gracias a William Orr por hacer la lectura final de los ensayos y por corregir los últimos errores. Gracias a mis padres por tener tan buenos amigos.

Gracias a Juan Rufilanchas, gran valedor de “su” escuela, Chicago Booth. Fue una grandísima suerte conocerte cuando por circunstancias de la vida nos encontramos en Hong Kong. Gracias por soportarme tantos meses hablándote del tema, gracias por los mil y un consejos que me has dado, gracias por apoyarme desde el principio y gracias por toda la ayuda que me has dado. Gracias a tu mujer, Anastasia Cheung, por sus consejos, diferentes puntos de vista, y por su espíritu crítico que tanto ha ayudado a Rocío a mejorar sus ensayos.

Gracias a todos los brillantes alumnos y ex-alumnos de las escuelas a los que he contactado y que entusiásticamente me habéis hablado sobre vuestra experiencia y sobre vuestras escuelas, me habéis dado consejos sobre el proceso de admisión y me habéis hecho querer ser parte de vuestra comunidad. Gracias a Pedro, Victor, Darío y Natalia (Chicago Booth), a Fran y a José Luis (Wharton), a Natalia (LBS) y a Jorge (MIT).

Gracias a Paloma Vivas y a Marianne Genton, que tanto me habéis ayudado a conseguir los expedientes de la UPM y del Ensimag a tiempo, me habéis enviado originales, los habéis traducido al inglés, etc.

Gracias a mis padres y a mi hermano por el apoyo incondicional que me habéis dado desde el principio. Gracias a mis suegros por el apoyo y por haberse ocupado desde España de que tuviéramos toda la documentación a tiempo.

Gracias a mi mujer, Rocío, por haber creído en mí desde el principio, y por compartir conmigo este sueño. Gracias por animarme en los tiempos difíciles cuando dudaba de si lo conseguiríamos, gracias por haber dado todo lo que teníamos, por haber sacrificado muchas cosas para conseguir cumplir esta meta. Gracias por estar siempre a mi lado.

J.

Responder

