Goodbye Hong Kong

C’est fini la aventura asiática.

Después de un año y medio viviendo en Hong Kong, el pasado 12 de mayo dejé la ciudad de manera definitiva. Han sido 18 meses muy intensos, en los que he intentado aprovechar la increíble oportunidad que he tenido de vivir en Asia.

Aunque he intentado aprovechar al máximo la estancia, viajando, conociendo a gente de todo el mundo, y aprendiendo cosas nuevas a diario, es cierto que este periodo ha estado bastante marcado por la preparación de las solicitudes de admisión a las escuelas de negocios, que me han “robado” tiempo que me hubiera gustado dedicar a conocer más la región. Pero bueno, tampoco puedo quejarme y al menos ha merecido la pena y las cosas han salido muy bien. Aún así, he intentando compaginar trabajo y solicitudes de admisión con viajes (muchas ciudades en China, Taiwan, Vietnam, Malasia, y Tailandia) y tiempo para dedicarle a la ciudad de Hong Kong, que es una ciudad sin igual, frenética, espectacular, y donde la mezcla entre oriente y occidente la hace única.

Como viene siendo habitual en mi vida desde hace seis años, en los que he estado viviendo en plan nómada de una ciudad y de un país a otro, dejo atrás amigos, buenos compañeros de trabajo en Société Générale y un sinfín de experiencias que recordaré toda mi vida. Además, dejo atrás una profesión, ya que mi carrera profesional entrará en una nueva fase después del MBA.

Hasta siempre Hong Kong! 再見閎空!

rid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s